RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Con un empate terminó el clásico nacional


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- Los morados no pudieron sostener una ventaja de dos goles y el encuentro finalizó 2-2, terminando el clásico entre Alajuelense y Saprissa muy caliente.

Saprissa logro sacar el encuentro con una ventaja de 2 goles, pero el cierre se tiñó de rojo y negro, y los manudos empataron, rescatando un punto cada equipo.

Saprissa sorprendió y le puso mucho ritmo y dinámica al encuentro, mientras que los liguistas tenían problemas para tomar la manija del compromiso.

Las primeras de tanteo no fueron de estudio, se dieron para los morados en una oportunidad de sembrar lo que cosecharían más adelante.

Cuando los de Guimaraes equipararon intensidad, el andar fue ríspido. Saprissa se llenó de amarillas, pero el juego brusco venía de ambas oncenas.

Con el paso de los minutos era claro que los dirigidos desde el banquillo por Randall Row, porque Vladimir Quesada estaba castigado, querían juntarse y encontrar caminos al área de Leo Moreira.

El cancerbero rojinegro era figura, pero al 55’ nada pudo hacer ante la llegada de Kliver Gómez. El lateral cerró lejos del andarivel y su remate se desvió en un defensa, pero, aun así, el balón encontró el fondo de la cabaña.

El segundó golpe de la S volvió a llegar desde la banda derecha. Otra vez el vértigo fue mucho para la defensa manuda y Paradela celebró al 75’.

Pero con la marea en contra, la Liga reaccionó y lo hizo de gran manera. Gol de penal de Joel Campbell al 83’ y el tanto final al 88’, obra de Carlos Mora.

En tiempo de alargue hubo conato de bronca, más pierna dura, pero no más goles.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 48 -  2-  Club Sport Herediano 44 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  41 -  4-  Asoc. Deportiva San Carlos 37 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 37 -  6-  Sporting Fútbol Club 32 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 30 -  8- Municipal Pérez Zeledón 23 -  9-  Club Sport Cartaginés 20 -  10- Puntarenas F.C. 19 -  11- Municipal Grecia 15  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 15 -