RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Anciano se cura de dos derrames cerebrales al sentir la presencia de Dios dentro de la UCI


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  Durante unas vacaciones en Estados Unidos en 2015, Doug Nichols sufrió un derrame cerebral mientras paseaba por la playa con su esposa Patti.

A pesar de los pronósticos médicos, Doug logró recuperarse gracias a la oración.

“Lo miré y pensé: ‘Dios mío, está sufriendo un derrame cerebral’. Tenía la cara torcida y cuando me habló las palabras no tenían sentido. Dije: ‘Tenemos que ir al médico ahora’”, recordó Patti.

Llevó a Doug a la sala de emergencias y los médicos confirmaron que había sufrido un mini derrame cerebral. Patti regresó a casa, pero luego recibió la noticia de que había sido trasladado a otro hospital y había sufrido un derrame cerebral masivo.

En el nuevo hospital, el médico le mostró a Patti los resultados del escáner cerebral y le dijo que Doug había perdido dos tercios del lado derecho de su cerebro. No sabían si sobreviviría esa noche, lo que fue aterrador para Patti.

Intercedió ante Dios por la vida de su esposo, “Entonces hablé con Dios y le dije: ‘Está en tus manos'», dijo.

Esa noche, Patti se comunicó con sus seres queridos para pedirles que intercedieran por Doug en sus oraciones. Después de eso, sucedió algo inesperado.

“Mientras yacía allí, me preocupaba no poder dormir y lo que pasaría después. Sentí que había una presencia en la habitación que no podía explicar. Pensando en retrospectiva, creo que pudo haber sido el resultado de todas las oraciones que estaban sucediendo en ese momento. Me calmó y finalmente me quedé dormido por un rato”, dijo Doug.

Patti a la mañana siguiente entró a su habitación y pudo testificar que: “Ver a Doug en la UCI después del derrame cerebral con esa gran sonrisa en su rostro me hizo saber que todo estaba bien. Sabía que Dios estaba con nosotros y que estaríamos bien”.

A pesar de que los médicos atribuyeron los accidentes cerebrovasculares de Doug a la fibrilación auricular, lograron controlarla con medicamentos y después de ocho días, comenzó a caminar. Tras cuatro meses de fisioterapia, recuperó el 95% de sus funciones motoras.

Una cirugía corrigió su fibrilación auricular y pudo regresar a conducir y trabajar. Posteriormente, terminó sus vacaciones interrumpidas en Florida y recibió un regalo con un versículo bíblico que lo inspiró a seguir adelante.

Doug ahora desempeña la función de guía, ofreciendo apoyo y aliento a otras personas que han experimentado accidentes cerebrovasculares. Él y Patti agradecen a Dios por la increíble mejoría.

“Estoy muy agradecido con Dios después de todo lo que hemos pasado. Le agradezco todo el tiempo por darnos más tiempo juntos. Es muy gratificante y muy pacífico saber que Él siempre nos ha protegido y está en nuestras vidas de manera permanente”, dijo Patti.

“Todavía me hace llorar. Todos se reunieron y oraron, fue un esfuerzo increíble salvarme y sanarme. Todo es Dios, no soy yo, y todo es para Su gloria. La oración es poderosa y soy un testimonio vivo del poder de Dios”, concluyó Doug.

*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura