RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El carácter del señor presidente


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Vicente Saborio, columnista).- 
Llama la atención como una de las mayores críticas al señor Rodrigo Chaves, Presidente de la República, es en relación con su forma de hablar en sus intervenciones, en conferencias de prensa, en entrevistas de cualquier tipo, o donde y en lo que sea.

Lo critican la prensa, los políticos de oposición y todos aquellos que se sienten lesionados con su forma clara, puntual, directa y contundente de dirigirse en cualquier terreno.

¿Por qué será que no les gusta cuando se sienten aludidos? Veamos. Don Rodrigo, desde que su nombre apareció en la arena política como candidato a presidente, y sobre todo cuando le tocó irse en un “tú a tú” contra el candidato del Partido Liberación Nacional en una segunda ronda electoral, fue atacado de todas las formas viles y sucias imaginables para traérselo al suelo, lo que a pesar de todo no pudieron lograr. No felices con eso, esas mismas personas o grupos de ellas, desde el primer momento, ya como mandatario en uso del poder, le han hecho la vida imposible, oponiéndose de una u otra manera a cualquier cosa que emane de él buscando el bienestar del pueblo, impidiéndole ejercer su mandato de la mejor manera.

Don Rodrigo, conocedor en muy buen grado de la corrupción imperante en el país, desde hace muchísimos años, y conociendo a muchos de los mejores expositores de ella, no ha dudado en atacarla y exponerla en todo momento, quedándonos a todos los costarricenses muy claro todo al respecto. Me imagino que eso duele.

Todo eso ha creado una barrera de oposición y odio contra don Rodrigo por parte de todos esos y ahora desean que cuando les hable o se dirija a ellos lo haga con palabritas de cariño, amor y dulzura como a niñas bonitas. Estas últimas si se merecen se les hable así, pero ese montón de monstruos que tienen al país hundido en una especie de ruina y que quieren aún más, no se lo merecen.

No se trata de que Don Rodrigo hable con vulgaridad y excesos, porque tampoco lo vamos a aplaudir, pero a esas gentes enemigas del país y de las buenas formas de gobernar, la única manera de hablarles es fuerte y directa, porque de otra manera no entienden ni reaccionan.

Hace muchos años se nos viene hablando en forma muy “light” y quizás por eso muchas cosas no han cambiado y si han seguido rumbos equivocados, por lo que ahora no debemos desaprovechar a este presidente que se ha plantado muy bien, aunque a muchos no les guste.

¿Será también que por ahí la constitución dice en algún renglón qué al pueblo, o más bien a los corruptos y mal amansados, hay que hablarles hasta con besitos y confites? Pues no sería de extrañar, pues aquella fue redactada con muchos cálculos, sobre todos políticos y no se quiere remozar y modernizar.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura