RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

Natación sigue cosechando medallas en los Juegos Deportivos Nacionales Guanacaste 2024


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Redacción).- 
En la jornada de este viernes, la competencia de natación en los Juegos Deportivos Nacionales Guanacaste 2024 fue testigo de actuaciones destacadas por parte de los atletas de Goicoechea.

Génesis Bolandi se alzó con la medalla de oro en la categoría de 15-17 años en los 50 metros dorso, demostrando una vez más su destreza y dedicación. Bolandi se destacó como una de las grandes promesas de la natación, consolidándose como una figura clave en la jornada.


En la categoría de 18-20 años, Alejandra Suárez logró el segundo lugar y se llevó la medalla de plata en los 50 metros mariposa. El excelente desempeño de Suárez refleja el alto nivel de competencia y el arduo trabajo de los nadadores de Goicoechea.


Por su parte, Hannah Zamora, en la categoría de 13-14 años, también consiguió una medalla de plata en los 50 metros mariposa. Zamora demostró su habilidad y esfuerzo, destacándose como una competidora formidable y una promesa para el futuro de la natación en su región.

Estas victorias subrayan el compromiso y la dedicación de los jóvenes nadadores de Goicoechea, quienes continúan cosechando éxitos y llevando en alto el nombre de su comunidad en los Juegos Deportivos Nacionales Guanacaste 2024.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura