LA VOZ DE GOICOECHEA (Por IMN).- Este viernes se mantendrá el bajo contenido de humedad y vientos alisios débiles en el mar Caribe, mientras que en el océano Pacífico se presenta un alto contenido de humedad que favorece una mayor posibilidad de lluvias para los sectores del Pacífico Central y Pacífico Sur.
En estos dos últimos sectores se espera nubosidad parcial durante la primera mitad del día y nubosidad variable, entre parcial y totalmente nublado, con aguaceros y posible tormenta eléctrica durante la tarde.
En los alrededores del golfo de Nicoya se esperan condiciones similares pero, con eventos más localizados.
El resto del Pacífico Norte seguirá seco y muy cálido. En la Zona Norte, el Caribe y el Valle Central se presentará nubosidad entre poca y parcial a lo largo del día, con posibles lluvias en las montañas durante la tarde.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 © 2025
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________