¡MILAGRO! Dios sana a una joven que sufría por tumores tras la oración de una niña en Nigeria


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-   Durante una cruzada evangelística del ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfaN) en Nigeria, Esther Calebs Sochimamkpam, una joven del estado de Ibo, fue milagrosamente curada de dos tumores en los senos tras la oración de una niña. Esther llevaba casi un año sufriendo con dolorosos bultos en ambos senos, situación que le causaba temor al pensar en el cáncer y la muerte.

La familia de Esther enfrentaba dificultades económicas y no podía costear la cirugía que los médicos sugerían. Sin embargo, ella mantenía su fe y creía que Dios podía sanarla. Cuando supo de la cruzada evangelística, decidió asistir con la esperanza de recibir un milagro.

Durante los primeros días del evento, Esther no sintió mejoría y los bultos seguían presentes y dolorosos. A pesar de ello, su fe permaneció firme y continuó participando en las reuniones de oración y testimonio.

En el tercer día, el evangelista Daniel Kolenda, presidente de CfaN, pidió a los asistentes que oraran unos por otros, imponiendo las manos y repitiendo una oración de autoridad sobre la enfermedad. Esther se giró hacia la persona a su lado, que resultó ser una niña, y pensó: “Dios también usa a los niños para hacer milagros, no solo a los adultos”.

La niña colocó su mano en la cabeza de Esther y oró con fe. En ese momento, Esther sintió un alivio inmediato y notó que algo estaba ocurriendo en sus senos. Al finalizar la oración, tocó el lugar donde antes estaban los tumores y comprobó, emocionada, que ya no sentía nada.

Llenando de alegría, Esther corrió al escenario para testificar públicamente su sanidad. “Yo tenía un bulto en ambos lados de mi seno, en enero haría un año. Pasé noches sin dormir por el dolor y ahora, después de la oración, toqué mis senos y no sentí nada más”, relató ante la multitud.

El evangelista Kolenda oró nuevamente por ella, agradeciendo a Dios por el milagro y declarando que los tumores nunca regresarían. La multitud glorificó a Dios y se emocionó con el testimonio de Esther, quien continuó dando gracias y honra al Señor por su sanidad.

Este testimonio muestra que Dios sigue obrando milagros hoy y que la fe sencilla, incluso de un niño, puede ser instrumento para el poder de Dios. La Biblia enseña que Jesús dijo: “Dejad que los niños vengan a mí… porque de los tales es el Reino de los cielos” (Mateo 19:14), recordando que la fe genuina no tiene edad.

*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Somos La Voz de Goicoechea
El periódico digital de nuestro querido cantón
Escríbannos a nuestro correo electrónico

2017 © 2025

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios