RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Policía captura a un hombre con todo un arsenal en Curridabat

ES EL SEGUNDO DECOMISO DE ARMAS EN MENOS DE UNA SEMANA

LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Ayer jueves el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) capturaron a un hombre que iba cargado con un arsenal de armas en Curridabat.

El detenido fue identificado como de apellidos Arce Marín y portaba siete armas de grueso calibre e ilegales en el país.

El hombre de 32 años viajaba en su vehículo con dos armas tipo AR15 y municiones, un silenciador, cuatro pistolas calibre 9 mm y su silenciador, un revolver calibre 38 mm, una pistola calibre 7,65 y una pistola militar Ingram.

Días atrás también se detuvo a un grupo armado compuesto por un costarricense, un nicaragüense y dos colombianos la madrugada del pasado viernes en Jacó, Puntarenas con tres armas de guerra, cargadores y gran cantidad de municiones que ocultaban en bolsas plásticas.

Estos detenidos fueron puestos en libertad posteriormente por orden del fiscal Sergio Alberto Vives Díaz.

En cuánto al hombre detenido este jueves, este quedó a las órdenes de las autoridades para que se determine su situación jurídica.

 


Contáctanos

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -