RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Concejo de distrito de Ipís invita a fuerzas vivas a sesión extraordinaria este 24 de junio

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Concejo de distrito de Ipís, convoca a sesión extraordinaria ampliada este domingo día 24 de junio a las 9:00 de la mañana en la plaza de deportes de la Ciudadela Rodrigo Facio con el fin de entregar los formularios de los proyectos para incluir en el presupuesto ordinario del periodo 2019 que para ese año rondan los 145. 321.000.00, según un comunicado dado a conocer este miércoles por la Síndica y presidenta del Concejo de Distrito de Ipís, Lorena Mirando Carballo.

La actividad se desarrollará con las fuerzas vivas del distrito quienes para hacerse acreedoras del posible financiamiento de un proyecto deben tener como requisito la certificación de la personería jurídica vigente, estados financieros al día y con visto bueno de auditoria interna municipal, llenar el correspondiente formulario, cumplir con el bloque de legalidad y sostenibilidad y acta de la sesión donde se aprobó el proyecto para solicitarlo al Concejo de Distrito entre otras cosas. 
  
Con esto se estaría cumpliendo con el artículo 23 del Reglamento de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Goicoechea, donde indica que, los Concejos de Distrito deben de establecer los mecanismos de participación ciudadana para la concepción del diagnóstico del Distrito, definir las áreas prioritarias de atención comunal, con base al cual se definirá, en plenas con las fuerzas vivas del Distrito, los proyectos por presentar para asignación presupuestaria ante la Municipalidad, debidamente priorizados y estructurados, en el plazo que define el Código Municipal, acorde con el Plan de Desarrollo Municipal. 
 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -