"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Traductor

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

jueves, 21 de junio de 2018

Vecinos de Urbanización Villa Capri de Guadalupe están a punto de estrenar cancha multiuso

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Concejo de Distrito de Guadalupe, presupuestó para este año la construcción de la cancha multiuso de la Urbanización Villa Capri en Guadalupe, costado norte del Centro Comercial Novacentro, por un monto que supera los 12.000.000.00 de colones, obra que está a punto de finalizar y con ello darle a los vecinos espacios de recreación.

El área cuenta también con un pequeño parque donde se remodeló e instaló algunos juegos y máquinas para hacer ejercicio y está listo para el uso y disfrute de los vecinos de ese lugar.

Elizabeth Días, presidenta del Concejo de Distrito de Guadalupe, dijo a www.lavozdegoicoechea.info, “estos trabajos se realizan con presupuesto del Concejo de Distrito y pretenden recuperar áreas que de alguna manera estaban abandonadas y ahora están al servicio de los ciudadanos de este sector de Guadalupe”, mencionó.

“Otro parquecito recuperado es el la Urbanización Pájaro azul, con una inversión que supera los 5.000.000.00 de colones, ahí se instalaron juegos, máquinas, mesas para pic nic, iluminación, basureros y se cerró el parque con malla nueva”, acotó Díaz.





 
Publicar un comentario

Somos La Voz de Goicoechea...