RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Vecinos de Urbanización Villa Capri de Guadalupe están a punto de estrenar cancha multiuso

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Concejo de Distrito de Guadalupe, presupuestó para este año la construcción de la cancha multiuso de la Urbanización Villa Capri en Guadalupe, costado norte del Centro Comercial Novacentro, por un monto que supera los 12.000.000.00 de colones, obra que está a punto de finalizar y con ello darle a los vecinos espacios de recreación.

El área cuenta también con un pequeño parque donde se remodeló e instaló algunos juegos y máquinas para hacer ejercicio y está listo para el uso y disfrute de los vecinos de ese lugar.

Elizabeth Días, presidenta del Concejo de Distrito de Guadalupe, dijo a www.lavozdegoicoechea.info, “estos trabajos se realizan con presupuesto del Concejo de Distrito y pretenden recuperar áreas que de alguna manera estaban abandonadas y ahora están al servicio de los ciudadanos de este sector de Guadalupe”, mencionó.

“Otro parquecito recuperado es el la Urbanización Pájaro azul, con una inversión que supera los 5.000.000.00 de colones, ahí se instalaron juegos, máquinas, mesas para pic nic, iluminación, basureros y se cerró el parque con malla nueva”, acotó Díaz.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -