"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

martes, 19 de junio de 2018

Fiorella Salazar es la nueva viceministra de Seguridad Pública

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ministerio de Seguridad Pública anuncia la incorporación, a partir de hoy, de la nueva viceministra administrativa de la institución.

Fiorella Salazar Rojas es bachiller en economía de la Universidad de Costa Rica y máster en gerencia de proyectos de la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica.

Con más de nueve años de experiencia en gestión y supervisión de operaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Costa Rica; en sectores de energía, transporte, seguridad ciudadana y educación.

Regionalmente, también con el BID, posee experiencia en proyectos como SIEPAC, Corredor Mesoamericano, Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte.

A ello se suma, la experiencia de trabajo con la Sociedad Civil, especialmente con la creación y coordinación del Grupo Consultivo de la Sociedad Civil del BID en Costa Rica.

En el sector privado, más de 10 años de experiencia en proyectos de economía de la salud, economía social y educación financiados por organismos multilaterales.

Habituada a trabajar en proyectos internacionales públicos y privados, con enfoque en los clientes y beneficiarios, liderando equipos multidisciplinarios, adquisiciones de bienes, obras y servicios con presupuestos nacionales y regionales.

Así como suma más de 3.600 horas de experiencia docente en programas del máster en Gerencia de Proyectos en la Universidad Tecnológica de Costa Rica y la Universidad Latina. 


 
Publicar un comentario
Somos La Voz de Goicoechea...

_______________________________

_______________________________
_______________________________