RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Mr Chip pronosticó el futuro de Costa Rica en el Mundial de Rusia

LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Estadígrafo cree que España y Francia jugarán la final de la Copa del Mundo.


Estos son los pronósticos de Mr Chip, ¿piensa como él o no? 

El pesimismo que muchos sienten sobre la participación de la selección nacional en Rusia 2018 no se le ha contagiado al famoso estadígrafo español Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mr Chip, quien en sus pronósticos para el Mundial ubicó a la Sele en los octavos de final.

Los ticos serán segundos en el grupo E, según la "Maquina Diábolica". como Mr Chip le llama a su sistema de pronósticos y datos. Brasil, como lo diría la lógica, ganará el grupo y jugará en la siguiente ronda ante México.

En octavos de final, los ticos nos veríamos con el vigente campeón mundial Alemania, partido con el que nos despediríamos de Rusia, según su pronóstico.

En semifinales, Mr Chip ubicó a España ante Inglaterra y Francia ante Brasil, finalmente ibéricos y galos serían los que se disputen el título.

Curiosamente, para el experto en estadísticas, los finalistas de Brasil 2014, Alemania y Argentina se quedarían en cuartos de final al caer ante Inglaterra y España respectivamente.


FUENTE LA TEJA



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -