RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Neymar se inventa un penalti y el VAR lo retrata


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El brasileñó se dejó caer tras un leve contacto con el costarricense Benítez.   La repetición del VAR anuló la señalización de la pena máxima

El VAR, como mínimo, contribuyó a desenmascarar otro 'piscinazo' de Neymar. Tras engañar al colegiado Kuipers con otra caída teatral en el interior del área de Costa Rica, la repetición de la jugada sirvió para dar marcha atrás y no sancionar el penalti favorable a Brasil.

La polémica acción transcurrió en el minuto 78, cuando Neymar encaró al central Benítez y tras un leve roce cayó al suelo, con las manos levantadas, reclamando la pena máxima.

El colegiado holandés Kuipers, muy próximo a la acción, optó sin dudar por sancionar el penalti. Acto seguido, el VAR entró en acción para disipar todas las dudas posibles.

Y efectivamente así fue. Tras revisar la jugada, se comprobó con nitidez como Benítez apenas si rozó a Neymar, mientras el brasileño se dejaba caer en otra acción propia del futbolista.

Al final, Kuipers rectificó y ante las protestas brasileñas decidió que el penalti en primera instancia decretado pasaba a mejor vida. Por primera vez en la historia de los mundiales, el VAR anulaba la señalización de la pena máxima.

FUENTE SPORT.ES


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -