RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Bomberos rescatan a niño atrapado dentro de una lavadora


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El rescate del pequeño, de 5 años, tardó cerca de 25 minutos.


El cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Alajuela tuvieron que atender ayer miércoles en la noche un insólito caso, ya que debido a una travesura un niño quedó atrapado dentro de una lavadora.

La curiosa situación sucedió pasadas las 8 p. m. en la comunidad de calle Las Brisas en La Guácima de Alajuela, lugar en el que los familiares pidieron ayudar al reconocer que para ellos era imposible sacar al pequeño.

Pablo Montoya, supervisor de la central de comunicaciones de los Bomberos, dijo que un grupo de rescatistas llegaron a la casa del niño a las 8:45 p. m. y desde ese momento empezaron a trabajar en el rescate.

Según indicaron los bomberos, el niño había quedado prensado en la centrifuga de la lavadora.

Luego de trabajar por más de 25 minutos los bomberos finalmente lograron sacar al pequeño, quien pese al susto estaba en buen estado, aun así fue recibido por personal de la Cruz Roja que apoyó el accionar de los rescatistas.

Según contó Montoya, este ese el segundo caso que se reporta este mes de un menor atrapado en una lavadora, lo curioso es que el otro caso también sucedió en Alajuela.


FUENTE LA TEJA



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -