"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Traductor

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

viernes, 13 de julio de 2018

Caen vendedores de drogas en Alajuela y Mozotal


LA VOZ DE GOICOECHEA.-      Un hombre de 19 años de apellido Arroyo fue detenido en Alajuela, sospechoso de vender drogas en la comunidad de San Antonio en Ciruelas.



El sujeto fue capturado por los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) luego de que fuera denunciado ante la línea confidencial 1176.

Además el joven cuenta con antecedentes, pues fue aprehendido en 3 ocasiones por los oficiales de la Fuerza Pública en Alajuela por el delito de portación ilegal de droga.

“La labor investigativa de la PCD inició el 12 de marzo pasado y culminó ayer 11 de julio del 2018, reveló que esta venta de drogas funcionaba cerca de una iglesia y una escuela local”, informó el Ministerio de Seguridad.

En el lugar se decomisaron 67 dosis de marihuana, 51 de crack, 6 de cocaína y 4 plantas de marihuana con una altura de hasta 70 centímetros y 15 mil colones en efectivo.



En Goicoechea


Por otras parte, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a 2 hombres de 30 y 65 años de edad, quienes figuran como sospechosos de vender drogas en el sector de Mozotal en Goicoechea.



“La investigación la iniciaron los agentes hace un mes, ya que al parecer los sospechosos utilizaban una vivienda para la venta de drogas”, indicó la policía judicial.

El allanamiento se efectuó este jueves y se detuvo a 2 sujetos.

En el lugar se encontraron drogas tipo crack, marihuana, dinero en efectivo y evidencia para el caso. Los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.


FUENTE CRHOY



 

 
Publicar un comentario

Somos La Voz de Goicoechea...