Este lunes 15 de abril se suspende la restricción vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Caen vendedores de drogas en Alajuela y Mozotal


LA VOZ DE GOICOECHEA.-      Un hombre de 19 años de apellido Arroyo fue detenido en Alajuela, sospechoso de vender drogas en la comunidad de San Antonio en Ciruelas.



El sujeto fue capturado por los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) luego de que fuera denunciado ante la línea confidencial 1176.

Además el joven cuenta con antecedentes, pues fue aprehendido en 3 ocasiones por los oficiales de la Fuerza Pública en Alajuela por el delito de portación ilegal de droga.

“La labor investigativa de la PCD inició el 12 de marzo pasado y culminó ayer 11 de julio del 2018, reveló que esta venta de drogas funcionaba cerca de una iglesia y una escuela local”, informó el Ministerio de Seguridad.

En el lugar se decomisaron 67 dosis de marihuana, 51 de crack, 6 de cocaína y 4 plantas de marihuana con una altura de hasta 70 centímetros y 15 mil colones en efectivo.



En Goicoechea


Por otras parte, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a 2 hombres de 30 y 65 años de edad, quienes figuran como sospechosos de vender drogas en el sector de Mozotal en Goicoechea.



“La investigación la iniciaron los agentes hace un mes, ya que al parecer los sospechosos utilizaban una vivienda para la venta de drogas”, indicó la policía judicial.

El allanamiento se efectuó este jueves y se detuvo a 2 sujetos.

En el lugar se encontraron drogas tipo crack, marihuana, dinero en efectivo y evidencia para el caso. Los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.


FUENTE CRHOY



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -