RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Empresarios exigen al gobierno frenar despilfarro y dejar sin ejecutar presupuestos


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La discusión del plan fiscal provoca que los empresarios del sector privado y los sindicatos presionen al gobierno con propuestas y amenazas.

Ayer lunes la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) envió un mensaje al Presidente de la República para que se frenen los despilfarros y la pésima ejecución de presupuestos.

Además, exigen recortes en instituciones públicas con privilegios excesivos y que se dinamice la economía.

Por su parte, los sindicatos presentaron una nueva propuesta que según señalan sería más justa y con la que se recaudarían como mínimo 780 mil millones de colones.

El gobierno se comprometió en analizar el documento entregado por los sindicatos y mantiene comunicación con los empresarios en busca de un conceso para avanzar con el plan fiscal.

FUENTE TELETICA


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -