"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

martes, 31 de julio de 2018

38 técnicos ya se han ofrecido para dirigir a La Sele


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Hace 4 días la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) habilitó un correo para la recepción de curriculums de técnicos que estén interesados en dirigir a la Selección Nacional.

Según confirmó Erick Lonnis, Presidente de la Comisión Técnica, ya han recibido unos 38 correos, con ofertas tanto de estrategas nacionales como internacionales.

“Lo que queríamos era formalizar un canal para recibir las solicitudes y así saber si el interés de dirigir la Selección es real. A hoy hemos recibido entre unos 35 o 38, que debemos analizar”, afirmó Lonnis.

Sin embargo, en la Federación no se cierran a este canal como la única vía, ya que en caso de que algún técnico les interese y no esté dentro de esta lista, ellos mismos se encargarán de buscarlos y tocarles la puerta.

De momento la urgencia es conseguir un técnico interino que dirija a la tricolor en la gira de fogueos por Asia, donde enfrentarán a Corea del Sur y Japón el próximo mes de setiembre.

“La idea es que el técnico interino se mantenga a futuro con el nuevo cuerpo técnico, pero es algo en lo que aún estamos trabajando”, señaló el exportero nacional.

El técnico interino que deberá estar escogido para el próximo 8 de agosto será el encargado de elaborar la primera lista de convocados, tras la Copa del Mundo Rusia 2018.

FUENTE CRHOY


 

 

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

digitaltrends.com

oas.org


Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca