RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

38 técnicos ya se han ofrecido para dirigir a La Sele


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Hace 4 días la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) habilitó un correo para la recepción de curriculums de técnicos que estén interesados en dirigir a la Selección Nacional.

Según confirmó Erick Lonnis, Presidente de la Comisión Técnica, ya han recibido unos 38 correos, con ofertas tanto de estrategas nacionales como internacionales.

“Lo que queríamos era formalizar un canal para recibir las solicitudes y así saber si el interés de dirigir la Selección es real. A hoy hemos recibido entre unos 35 o 38, que debemos analizar”, afirmó Lonnis.

Sin embargo, en la Federación no se cierran a este canal como la única vía, ya que en caso de que algún técnico les interese y no esté dentro de esta lista, ellos mismos se encargarán de buscarlos y tocarles la puerta.

De momento la urgencia es conseguir un técnico interino que dirija a la tricolor en la gira de fogueos por Asia, donde enfrentarán a Corea del Sur y Japón el próximo mes de setiembre.

“La idea es que el técnico interino se mantenga a futuro con el nuevo cuerpo técnico, pero es algo en lo que aún estamos trabajando”, señaló el exportero nacional.

El técnico interino que deberá estar escogido para el próximo 8 de agosto será el encargado de elaborar la primera lista de convocados, tras la Copa del Mundo Rusia 2018.

FUENTE CRHOY


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -