RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Organizaciones comunales deberán informar sobre superávits de 2016 y 2017

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO), en un comunicado de prensa que circuló la tarde de este miércoles comunica que de acuerdo con lo establecido en la Ley 9371 sobre Eficiencia en la Administración de los Recursos Públicos, del 28 de junio de 2016, las asociaciones de desarrollo de la comunidad y sus organismos de integración de grado superior (uniones y federaciones) tienen la obligación de presentar informes sobre la ejecución de los superávits que presenten al 31 de diciembre de cada año, según instrucciones de la Tesorería Nacional del Ministerio de Hacienda y la Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria.

Indica el comunicado que a finales del pasado mes de junio se requirió a todas las organizaciones inscritas ante Dinadeco que informaran sobre el superávit que presentaban al 31 de diciembre de 2015, no obstante, y mediante oficio circular STAP-0947-2018, se requiere que las organizaciones también presenten informes declarativos del superávit libre correspondiente al ejercicio económico de los años 2016 y 2017, con la diferencia de que solamente deberán remitir los formularios contables en Excel, sin que sea necesario enviar las certificaciones.

El plazo máximo para remitir dicha información vence el viernes 13 de julio del año en curso y, a efecto de facilitar la labor, se ha dispuesto de documentos que las organizaciones podrán descargar, completar en línea y enviar digitalmente, siempre y cuando su representante legal cuente con el dispositivo de firma digital.

Los formularios de información general se pueden descargar del sitio https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDO0IzkFRbTVTDktyM3SlzOUDxRCz-o5Fdmc_OTn_0f-SG3Q/viewform.

Las certificaciones y los formularios en hoja electrónica de Excel serán suministrados por el personal de Dinadeco en las regiones, pero también se pueden descargar del sitio www.dinadeco.go.cr.

En caso de no contar con firma digital, se deberán descargar e imprimir los documentos, rellenarlos y firmarlos y escanearlos, para ser remitidos al correo electrónico superavittn@hacienda.go.cr

“El personal de las direcciones regionales de Dinadeco en todo el país, estará orientando en el proceso a todas las organizaciones de su territorio, para lo cual convocarán a sesiones de capacitación en los próximos días”, finaliza el llamado de DINADECO.




 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -