RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Óscar Ramírez fuera de la Selección

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) anunció la tarde de este miércoles no renovar al técnico Óscar Ramírez y comenzar de inmediato el proceso de Catar 2022 con el primer paso de nombrar a un nuevo director técnico para que asuma las riendas de la Tricolor.

Este acuerdo se tomó esta mañana en sesión ordinaria del Comité Ejecutivo, la cual se tocaron otros temas relacionados con la Selección Nacional como la revisión de los informes del trabajo que se realizó en la Copa del Mundo.

En conferencia de prensa, el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos, realizó el anuncio en el que le agradeció a Ramírez su entrega y su disciplina en el tiempo que estuvo al mando de la Tricolor.

“A Óscar se le venció el contrato después del partido contra Suiza y la decisión de no renovarlo se tomó en acuerdo con el Comité Ejecutivo. Quiero agradecerle todo su esfuerzo y me parece que Costa Rica se gana un entrenador que ahora tendrá esa experiencia internacional; el legado que deja Óscar también es que existe la capacidad en Costa Rica para que lleve los procesos de la selección”, dijo Villalobos.


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -