"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

________________________________

________________________________
________________________________

TRADUCTOR

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :


Haz clic en la imagen ________________________________

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias

Mira o Descarga nuestra edición impresa

Mira o Descarga nuestra edición impresa
- Haz clic en la imagen - ________________________________

14/8/18

Clausuran bar que funcionaba como mampara de prostíbulo en Guadalupe

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El pasado viernes 10 de agosto la Municipalidad de Goicoechea clausuró en horas de la mañana el bar Pueblo Viejo, ubicado en Barrio Santa Cecilia, Guadalupe, 100 metros al Oeste de la Musmani.

El bar funcionaba como mampara de un prostíbulo y venta de droga hasta altas horas de la madrugada. En la segunda planta del lugar taparon con cortinas y acondicionaron cuartos.

Vecinos de Santa Cecilia - quienes solicitaron el anonimato por razones de seguridad- indicaron a este medio, que lo antes expuesto se puede corroborar con cualquier vecino y con la misma municipalidad.

Además, denuncian hay una fuga de aguas negras sobre la cocina del lugar, es decir, los alimentos que se prepararan en la cocina están literalmente sobre un charco de mierda, la cual sale directo al caño causando olores nauseabundos.

 “El escándalo con música en vivo y karaoke se extendía hasta altas horas de la madrugada, a las 3:00 a 4:00 de la mañana todavía empezaban a llegar carros y había personas haciendo necesidades fisiológicas y teniendo relaciones sexuales en la entrada del lugar”, expresan.

La preocupación de los vecinos es que ahora anuncian con bombos y platillos que el lugar abrirá pronto de nuevo, por lo que solicitan investigar cómo es posible que eso suceda a vista y paciencia de la municipalidad a pesar de tantas denuncias que pesan sobre el bar, aseveran que la única explicación para vuelvan abrir es que haya corrupción.

Por último, indican que, “el día de los hechos la mujer que actúa como proxeneta quiso embarcar a policía para que dijera que los de la municipalidad habían entrado a la fuerza, pero el policía les dijo que si decía eso lo iban a demandar”, acotaron los denunciantes.

Irene Campos Jiménez, expresidenta y regidora municipal, expresó, “personalmente ha estado a la par de los vecinos en esta lucha y no se explica como de una pulpería, que es lo que había ahí, de la noche a la mañana se abrió un bar, cuando el plan regulador no ha cambiado.

También indicó campos Jiménez, que la Asociación de Desarrollo Integral de San Gerardo y Santa Cecilia ha denunciado y apoyado a los vecinos con ese problema y que ella y la asociación no están de acuerdo que se vuelva abrir ese bar.






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Somos La Voz de Goicoechea...


RSN | Últimos sismos en Costa Rica

Contraloría General de la República Costa Rica | Noticias


Prensa Internacional...

PR Newswire

Infobae.com | Noticias del Mundo

EL TIEMPO.COM | Internacional

EL PAÍS | Tecnología

Digital Trends Español | Casa inteligente

OEA | Comunicados de Prensa


Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca