RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El lugar más fotografiado de 2018 es un puente y está en Vietnam


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Sostenido por dos manos gigantes y bañado en oro, el puente Cau Vang (o 'Golden Bridge') es el reclamo turístico del que todo el mundo habla.
Cuando Instagram suena es que agua lleva, y desde que se inaugurara el puente Cau Vang, en junio de 2018, el flujo de fotografías no ha cesado. Sostenido por dos manos gigantes que emergen del jardín tailandés Thien y bañado en oro, cualidad que le ha concedido el sobrenombre de Golden Bridge o puente de oro, se ha convertido en el nuevo reclamo turístico de Vietnam.

En la cima de Ba Na Hills, cerca de la ciudad de Da Nang, se erige esta imponente construcción situada a más de 1400 metros sobre el nivel del mar. Recorrer los 150 metros que mide es casi como tocar el cielo, con una espectacular panorámica como telón de fondo y el viento soplando en tu nuca. La sensación de ingravidez es tal, que podrías pasarte horas mirando al infinito (algo que, de hecho, hacen muchos visitantes).


El viaducto de Cau Vang fue ideado por TA Landscape Architecture para “evocar la imagen de las manos de Dios arrancando una tira dorada de la tierra”, según recoge la agencia Reuters. Y pertenece al complejo que establecieron los colonizadores franceses en las montañas de Ba Na Hills allá por 1919. Su realismo y majestuosidad lo han encumbrado a la cima, nunca mejor dicho, de Internet.



FUENTE VOGUE




 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -