RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Gran consejo: 5 formas más saludables de tomar café


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Puede que a muchos, pero millones de tazas de café se consumen diariamente en el mundo y si bien algunos alertan sobre sus consecuencias de ingerir en cantidad, aquí unos consejos para hacer más saludable este hábito. 


La semilla del café es rica en cientos de propiedades y antioxidantes, por eso tomarla regularmente disminuye el riesgo de padecimientos como diabetes tipo 2, cáncer de colon, de seno, Parkinson y otras, por eso aquí la clave es cómo prepararlo de la manera más óptima para nuestra salud. 

Cinco formas de preparar un café más saludable

1 - Eliminar edulcorantes y endulzantes artificiales: primero, le sacan el verdadero sabor del café, pero además según algunas investigaciones, estos sustitutos del azúcar aumentan las ansias de comer cosas dulces, con lo cual este consumo está relacionado a la obesidad y la diabetes. 

2 - Reducir las cucharadas de azúcar refinada: se aconseja ingerir hasta seis en el día, pero para un café, sobretodo si es en una pequeña taza, deben ser dos cucharadas. Más, es peor. 

3 - La mejor manera de tomar café con leche es que esta sea de origen vegetal como la de almendras, coco, etc, u otras orgánicas. 

4 - Si al café le agregás anís, vainilla y azúcar, lo hacés más saludable aún. 

5 - Al contrario de lo que se cree, los efectos de la cafeína se activan 30 minutos después de ingerirse, por lo cual es muy conveniente tomar una taza antes de dormir una siesta. Cuando despertemos, tendremos mucha más energía.


FUENTE TARINGA!



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -