"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

viernes, 10 de agosto de 2018

Exalcalde y fracción municipal reconocen labor de funcionaria municipal

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Carlos Murillo Rodríguez exalcalde municipal (2003-2007 y la Fracción Municipal del partido Unidad Socialcristiana de Goicoechea (2016-2020), lamentan el retiro de la funcionaria licenciada Kattia Jarquín Perera, a partir del primero de setiembre de este año. Es una pérdida irreparable para la Municipalidad de Goicoechea, ya que son pocos los funcionarios que se entregan en cuerpo y alma a la administración como lo hizo Kattia.

“Fue una funcionaria municipal de calidad, inició a laborar en la municipalidad desde muy joven, hace más de 30 años, creció con el municipio, se preparó y dio lo mejor de sí para el Gobierno Local, entregando alma, vida y corazón por sus ideales y por el cantón; en mi gestión como alcalde fue una de las funcionarias más comprometidas con él trabajo”, recordó Murillo Rodríguez.

La Fracción Municipal del Partido Unidad Social Cristiana de Goicoechea y el cuerpo de asesores le agradece su entrega y dedicación a la institución y al cantón; es una excelente persona, trabajadora, compañera y vecina; gracias Kattia, por el aporte año a año y por su sacrificio, pero sobre todo por su amor al trabajo, externó la fracción municipal.

Kattia, realizó casi todas las labores que se desarrollan en la municipalidad llegando últimamente como asistente de la dirección administrativa.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

digitaltrends.com

oas.org


Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca