RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Exalcalde y fracción municipal reconocen labor de funcionaria municipal

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Carlos Murillo Rodríguez exalcalde municipal (2003-2007 y la Fracción Municipal del partido Unidad Socialcristiana de Goicoechea (2016-2020), lamentan el retiro de la funcionaria licenciada Kattia Jarquín Perera, a partir del primero de setiembre de este año. Es una pérdida irreparable para la Municipalidad de Goicoechea, ya que son pocos los funcionarios que se entregan en cuerpo y alma a la administración como lo hizo Kattia.

“Fue una funcionaria municipal de calidad, inició a laborar en la municipalidad desde muy joven, hace más de 30 años, creció con el municipio, se preparó y dio lo mejor de sí para el Gobierno Local, entregando alma, vida y corazón por sus ideales y por el cantón; en mi gestión como alcalde fue una de las funcionarias más comprometidas con él trabajo”, recordó Murillo Rodríguez.

La Fracción Municipal del Partido Unidad Social Cristiana de Goicoechea y el cuerpo de asesores le agradece su entrega y dedicación a la institución y al cantón; es una excelente persona, trabajadora, compañera y vecina; gracias Kattia, por el aporte año a año y por su sacrificio, pero sobre todo por su amor al trabajo, externó la fracción municipal.

Kattia, realizó casi todas las labores que se desarrollan en la municipalidad llegando últimamente como asistente de la dirección administrativa.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -