RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe FC, sigue sumando puntos en el torneo de apertura

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este domingo el cuadro guadalupano en su cancha sumó tres puntos más ante el conjunto del Santos de Guápiles al vencerlo en casa dos goles por uno.

Durante el primer tiempo no hubo mayores acciones que pusieran peligro en las porterías de Kevin Espinoza y Bryan Morales. Sin duda el claro generador de jugadas fue el conjunto local, quien buscó el marcador ante un mesurado cuadro de Santos.

En el segundo tiempo llegarían los goles. El primero se dio al minuto 48 por cuenta de Daniel Quirós. Con esta anotación, se afianzaba más el planteamiento de Heiner Segura, de ir a buscar los tres puntos.

Ocho minutos después, al 53, su compañero Giovanni Campos puso el segundo gol de los guadalupanos, dándole un resultado más amplio ante un Santos que no lograba encontrar la forma de llegar al marco de Jorge Jara.

El gol de la honra para el cuadro del Santos llegó minuto 94 por cuenta de José Garro, con este resultado, Santos acumula tres jornadas sin conocer la victoria.

Los guadalupanos suben y llegan a 8 unidades en el campeonato, mientras que el Santos se queda con 3 puntos.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -