RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Lo “pescan” cuando intentaba robarle billetera a Romero


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Nicaragüense prófugo de la justicia.

Un delincuente, quien estaba siendo buscado por las autoridades judiciales de la provincia de Limón, terminó tras las rejas la tarde de ayer, al tratar de robarle la billetera a un romero.

Según lo informado por el comisionado Erick Calderón, director regional de la Fuerza Pública de Cartago, el sujeto, quien es un nicaragüense de apellido Castillo, fue detenido en la Plazoleta de la Basílica de Los Ángeles.

Castillo fue sorprendido por oficiales de la Policía Turística de la Fuerza Pública, justo en el momento en que trataba de sacarle la billetera de uno de los bolsillos traseros a un romero adulto mayor.

De inmediato los oficiales lo aprehendieron para llevarlo a uno de los CAP (Centro de Atención Policial).

Allí, tras verificar su situación jurídica, los oficiales de la Policía Turística determinaron que contra el presunto hampón estaba vigente una orden de captura por un delito similar.

Lo anterior por cuanto contra Castillo las autoridades del Segundo Circuito Judicial del Atlántico, en Pococí de Limón, habían girado una orden de captura por tentativa de hurto.

FUENTE ELGUARDIAN.CR




 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -