RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Megaoperativo número 25 dejó detenidos y decomisos


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La noche de este viernes se realizó el megaoperativo nacional número 25, que permitió la detención de varias personas, así como el decomiso de vehículos, armas y licor de contrabando en varias zonas del país.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), el megaoperativo dejó varios resultados positivos para las autoridades, entre los que destacan:

346 vehículos y 1.943 motocicletas consultadas
68 aprehensiones, entre ellas 15 órdenes de captura, 7 flagrancias, así como 38 aprehensiones por parte de Migración.
11 armas de fuego decomisadas.
10 vehículos decomisados y 105 motos decomisadas por Tránsito.
60 botellas de licor y 240 latas decomisadas.

“Dentro de las acciones realizadas en el Megaoperativo sobresalen la detención de tres hombres sospechosos de asaltar un autobús en Siquirres y la ubicación de un camión en el sector de La Trocha, Calle La Primavera, Coquital de Los Chiles donde se transportaban una cantidad importantes de tenis y tacos de fútbol”, dice el reporte de la entidad.

Gira en Limón

Michael Soto, ministro de Seguridad realizó una gira en la provincia de Limón, en compañía del director general de la Fuerza Pública Daniel Caderón y la Diputada Marulín Azofeifa del Partido Restauración Nacional, con el fin de reunirse con diversos sectores del caribe. 

El jerarca de Seguridad participó del Primer Foro de Seguridad Empresarial Región Caribe en el cual instó a los empresarios a sumarse en la lucha conjunta contra la delincuencia y fomentar los valores entre sus colaboradores.

El ministro también visitó las instalaciones de APM Terminals con el objetivo de conocer la seguridad que va a ofrecer tanto en sus instalaciones con el tema de exportaciones e importaciones. Además se reunió con la diputada del Partido Liberación Nacional Yorleny León para analizar algunos temas de seguridad en la zona.

La visita a Limón también fue aprovechada por el jerarca de seguridad para reunirse con los miembros de la Asociación China, quienes aprovecharon el encuentro para buscar algunos acuerdos para mejorar su seguridad.

FUENTE CRHOY





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -