RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Presidente Alvarado asistirá a misa este 2 de agosto en Cartago


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El presidente de la República, Carlos Alvarado, asistirá este jueves 2 de agosto a la misa en honor a la Virgen de los Ángeles en la Basílica de Cartago.


El ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, confirmó que el gobernante asistirá al servicio religioso en compañía de otros funcionarios del Poder Ejecutivo

Desde el año pasado los obispos de la Iglesia Católica pidieron que ningún Presidente de la República emitiera el tradicional discurso durante la misa.

Según dijeron en julio del año pasado, el fin es evitar que otros temas se cuelen en la celebración litúrgica.

Carlos Alvarado volverá a la Basílica de los Ángeles 4 meses después de su triunfo en las urnas. El 2 de abril, un día después de la segunda ronda electoral, el mandatario acudió con su esposa Claudia Dobles, para cumplir una promesa que le hizo a su mamá, Adelia Quesada.

Se había comprometido con ella a ir al templo una vez superada la campaña electoral, independientemente del resultado en las urnas.

En el 2013 la Iglesia Católica logró que los 3 presidentes de los Supremos Poderes, Laura Chinchilla, Luis Fernando Mendoza (Legislativo) y Zarela Villanueva (Judicial), pidieran perdón por “transgresiones”del pasado. Ocurrió durante la misa en Cartago.

Desde entonces la Iglesia ha realizado críticas por acciones desde el Estado, relacionados con los derechos de la población LGBTI, matrimonio igualitario, aborto o la Fecundación In Vitro (FIV).


Imagen ilustrativa de Radio Fides

FUENTE CRHOY



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -