Este sábado se prevé que continúen los vientos alisios moderados en el país.
Dicha situación estará ocasionando la presencia de lluvias y posible tormenta en las regiones del Caribe y la Zona Norte durante la madrugada y las primeras horas de la mañana; mientras que en el resto del país permanecerá con nubosidad parcial en dichos lapsos.
Por otra parte, durante la tarde se anticipan lluvias y aguaceros aislados con tormentas eléctricas en el Pacífico Central y Sur, en la Península de Nicoya, las montañas de la Zona Norte y al oeste del Valle Central.
Finalmente, en las primeras horas de la noche se estiman lluvias aisladas y posible tormenta en las regiones del Caribe y la Zona Norte, así como posibles lluvias dispersas en las regiones del Pacífico, el Valle Central y las montañas del Norte del país.
CORREO ELECTRONICO:
redaccion@lavozdegoicoechea.info

0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________