Renuncia miembro de la Junta Administrativa del Liceo Napoleón Quesada, ante publicación de La Voz de Goicoechea

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Jorge Arturo Gutiérrez Quesada, miembro recién electo de la Junta Administrativa del Liceo Napoleón Quesada de Guadalupe, ante publicación de "La Voz de Goicoechea", renunció al cargo de miembro de la Junta Administrativa del Liceo Napoleón Quesada y solicita sea atendido por la Comisión de Educativos de la Municipalidad de Goicoechea para aclarar la situación.

La nota publicada por este medio, proviene de una denuncia que hizo la señora Aurelia Avendaño Cruz, donde involucra a miembros del Liceo Napoleón Quesada, entre ellos al señor Gutiérrez Quesada.

El hoy ex miembro de la Junta Adminstrativa, dijo a este medio que él, “nunca fue requerido, ni notificado ni llamado por los tribunales de justicia, por lo que no es cierto que fuera castigado por tribunal alguno”, expresa.

Indica que su actuar en el pasado en la Junta Administrativa del Liceo fue transparente y nada tiene que ver con lo que denuncia la señora Avendaño Cruz, él simplemente era un miembro más, no tuvo que ver con compras o pagos y firmas de cheques.

Si fuera cierto que existieron anomalías, no tiene su persona nada que ver y así lo explica en un oficio fechado el 13 de agosto, enviado al Concejo Municipal.

“Ante tales hechos prefiero renunciar y dedicarme a mis labores empresariales y no exponer a mi familia al escarnio público de dos personas que pareciera que es lo que les gusta jugar con la dignidad de las personas”, externó.







CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios