RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Sorteo de “Gran Chance” asustó a jugadores de lotería


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Sorteo especial se hace con cinco fracciones por lo que su precio es de ¢1.000 por fracción y ¢5.000 por entero

Si usted fue uno de los que este lunes se agarró con la vendedora de lotería porque le cobraron un rojito en vez de 500, vaya acostumbrándose porque los pedacitos que se venden para este martes 28 y el viernes 31 tendrán el mismo subonazo de precio.

El monto aparece impreso en el pedacito y es correcto, por lo que no es que se están queriendo aprovechar de la locura que ha generado el acumulado.

Resulta que la oficina de prensa de la Junta de Protección Social (JPS) explicó que el sorteo de este martes 28 de agosto es un sorteo especial de cinco fracciones, por lo que el precio por entero es de ¢5000.

Eso quiere decir que con solo un rojito tiene la posibilidad de llevarse un premio de 115 millones de colones, por fracción, si sale el acumulado este día del “Gran Chance”, una modalidad realizada un viernes al mes, la cual vienen haciendo desde el primero de junio.

Este juego tiene cinco premios más gorditos, el mayor paga ¢250 millones de colones, el segundo ¢80 millones, el tercero ¢20 millones, el cuarto ¢5 millones y el quinto ¢3 millones, todos por un entero.

Este tanate de plata está en juego porque es un sorteo especial diferente a los chances “normales” por los que uno paga solo cinco tejitas, la principal diferencia es que hay cinco premios mayores en lugar de tres como en los chances más baratos.

El precio de ¢500 por pedacito volverá la otra semana, así como los premios también vovlerán a la normalidad. Mientras que “El Gran Chance” volverá el 28 de setiembre.

Gallos vencidos

Otra cosa con la que la junta quiere que usted pele el ojo es a la hora de comprar gallos tapados porque más de uno se ha ido pollo porque algunos vendedores se la están jugando y meten lotería vencida.

Por lo que recomiendan revisar muy bien la fecha del pedacito para que no le metan gato por liebre.

FUENTE LA TEJA





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -