RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Videollamadas grupales en WhatsApp (Versión Definitiva)

La aplicación ha introducido las llamadas entre varios usuarios de forma simultánea.

Tras anunciar en mayo una primera versión beta, WhatsApp ha lanzado por fin la esperada función de llamadas grupales para todos los usuarios.
LA VOZ DE GOICOECHEA.-A partir de ahora, la app de mensajería instantánea más popular del mundo permitirá la realización de llamadas y videollamadas con hasta cuatro personas al mismo tiempo. Para utilizar esta función, solo es necesario iniciar una llamada sencilla o de vídeo con otro usuario y a continuación dar al icono '+', con el que se podrán añadir otros cuatro interlocutores a la conversación; quienes no estén en la llamada inicial, verán en su pantalla el icono de llamada entrante con los perfiles de los participantes.

La actualización irá llegando a todos los móviles con sistema iOS y Android en las próximas horas. Según WhatsApp, las llamadas grupales estarán cifradas de extremo a extremo al igual que las simples, y consumirán una cantidad limitada de datos para que puedan ser usadas también en países con conexión de baja calidad.


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -