RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Carlos Alvarado: Dialogaremos con aquellos que no afectan con sus actos a terceros


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Gobierno no tolerará acciones vandálicas y castigará con el rigor de la ley.

“La disposición al diálogo sigue estando presente, la puerta sigue abierta, la mesa está a la espera”, añadió Alvarado

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, hace un llamado al cese de sabotajes y acciones violentas que se han generado en los últimos días.

El mensaje lo brindó en horas de la noche, tras los hechos registrados ayer en Limón y hoy frente a la Asamblea Legislativa, los cuales fueron catalogados por el mandatario como deplorables y distantes de la tradición costarricense.

Alvarado manifestó que el sabotaje de bienes públicos para tratar de impedir que llegue el gas a la cocinas de los hogares o a los hospitales, la retención de un tren público afectando a sus pasajeros, la agresión de oficiales de la fuerza pública o a miembros de la prensa, no es la Costa Rica que quieren los costarricenses.

También recordó que la historia nacional ha estado marcada por el diálogo amplio, diverso, sustentando en una cultura de paz y no de violencia. Por ello, fue enfático al anunciar que su Gobierno no tolerará acciones vandálicas y castigará a los responsables de estos hechos con el rigor de la ley.

Reiteró que el Gobierno sigue teniendo las puertas abiertas para el diálogo respetuoso pero bajo un clima de paz cuando cese el movimiento huelguístico.

“En una democracia consolidada como Costa Rica, podemos tener discrepancias, como es normal y sano, lo que no debemos es estirar las tensiones al punto de desgarrar nuestra hermandad nacional”, agregó Alvarado.

En el marco del mes patrio, el mandatario enfatizó su interés en dialogar con aquellas personas que manifiestan sus puntos de vistas en forma pacífica y sin ocasionar daños a terceros.

“La disposición al diálogo sigue estando presente, la puerta sigue abierta, la mesa está a la espera. Pero soy claro en que deben cesar las acciones que comprometan la tranquilidad de las familias y las personas trabajadoras. El gobierno de la República sigue abierto al diálogo y lo hará cuando cese la huelga e impere un clima de paz”, concluyó.

FUENTE ELMUNDO.CR





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -