RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Comité Comunal de Deportes de Purral trabaja con muchas limitaciones

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Carlos González Madrigal, miembro del Comité Comunal de Deportes de Purral, en un correo enviado este viernes a la redacción de www.lavozdegoicoechea.info, manifiesta que la situación de ese comité es de muchas limitaciones, "hemos solicitado ayuda al Comité Cantonal de Deportes y Recreación para poder solventar parte de esas limitaciones y es así como el 10 de mayo de este año la Dirección Deportiva les comunicó por medio de una nota, que se les habían aprobado la suma de cinco millones de colones para ser invertidos en el distrito, pero a la fecha no hemos recibido el nada".  
“El pasado 01 de junio 2018 y el 07 de setiembre del 2018, le solicitamos varios materiales para las mejoras en las instalaciones de la cancha Ana FranK y a la fecha no nos han resuelto el problema o comprado lo solicitado”, expresa Gonzáles Madrigal.
Continúa la nota del Comité Comunal, “en dos ocasiones se les a solicitado una reunión con la Junta Directiva, a saber el 19 de marzo y el 23 de agosto del 2018 y a la fecha no hemos recibido respuesta por lo que no queda mas que llevar este caso al Concejo Municipal”, acota González.
Johnny Leitón Mora, Director Administrativo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación ante consulta de este medio digital, expreso, “en el presupuesto del Comité Cantonal, existe una partida por la suma de 21 millones de colones para materiales e instalaciones y otros, que se distribuiran en los distintos Comités Comunales Distritales, antes, los comités deben enviar los respectivos proyectos e informes que se les soliciten”.

“Los recursos no se entregan en efectivo, sino en materiales y mano de obra y se van girando de acuerdo a los fondos existentes”.

“A Purral ya se le dieron algunas cosas, que recuerde una cortadora de cesped y algo más, que en este momonto no tengo la información a mano”, recordó Leitón Mora.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -