"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

sábado, 29 de septiembre de 2018

Comité Comunal de Deportes de Purral trabaja con muchas limitaciones

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Carlos González Madrigal, miembro del Comité Comunal de Deportes de Purral, en un correo enviado este viernes a la redacción de www.lavozdegoicoechea.info, manifiesta que la situación de ese comité es de muchas limitaciones, "hemos solicitado ayuda al Comité Cantonal de Deportes y Recreación para poder solventar parte de esas limitaciones y es así como el 10 de mayo de este año la Dirección Deportiva les comunicó por medio de una nota, que se les habían aprobado la suma de cinco millones de colones para ser invertidos en el distrito, pero a la fecha no hemos recibido el nada".  
“El pasado 01 de junio 2018 y el 07 de setiembre del 2018, le solicitamos varios materiales para las mejoras en las instalaciones de la cancha Ana FranK y a la fecha no nos han resuelto el problema o comprado lo solicitado”, expresa Gonzáles Madrigal.
Continúa la nota del Comité Comunal, “en dos ocasiones se les a solicitado una reunión con la Junta Directiva, a saber el 19 de marzo y el 23 de agosto del 2018 y a la fecha no hemos recibido respuesta por lo que no queda mas que llevar este caso al Concejo Municipal”, acota González.
Johnny Leitón Mora, Director Administrativo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación ante consulta de este medio digital, expreso, “en el presupuesto del Comité Cantonal, existe una partida por la suma de 21 millones de colones para materiales e instalaciones y otros, que se distribuiran en los distintos Comités Comunales Distritales, antes, los comités deben enviar los respectivos proyectos e informes que se les soliciten”.

“Los recursos no se entregan en efectivo, sino en materiales y mano de obra y se van girando de acuerdo a los fondos existentes”.

“A Purral ya se le dieron algunas cosas, que recuerde una cortadora de cesped y algo más, que en este momonto no tengo la información a mano”, recordó Leitón Mora.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

digitaltrends.com

oas.org


Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca