RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Corea del Sur supera sin problemas a la Tricolor en amistoso


LA VOZ DE GOICOECHEA.-          La Selección Mayor, con muchas novedades, bajo el mando del interino Ronald González este viernes abrió la gira por tierras asiáticas con una derrota de 2×0 ante Corea del Sur en el estadio Goyang.


Los surcoreanos llevó el peso en la primera parte con una fuerte posesión de pelota, apostó mucho a las triangulación o combinaciones y explosividad por los costados mientras Costa Rica se replegó, también contragolpeo pero débilmente.

Mucho se esperaba de Mayron George pero sus compañeros no tuvieron el balón para dárselo.

En tres minutos los locales generaron su primera ocasión tras un remate de su estrella Soon, quien disparó por izquierda y el balón pasó cerca del primer palo.

A los 6 minutos Costa Rica lo intentó con un remate de Elías Aguilar desde media distancia por izquierda que pasó cerca del primer palo.

En el minuto la estrella del Tottenham lo intentó con un remate desde afuera por izquierda que tapó impecable Esteban Alvarado.

Cuando se cumplió el minuto 34 Corea abrió el marcador, primero hubo una pena máxima que Soon reventó la pelota en el palo derecho y en el rechazo Lee la mandó hasta el fondo.

En 40 minutos tras una triangulación, Lee disparó desde media distancia y tapó el arquero Esteban Alvarado.

El segundo tiempo Corea administró los tiempos porque le bajó el ritmo a su juego pero Costa Rica no apretó mientras el local cuando lo hizo le dejó tendido.

Los remates a marcado de la Sele en este tiempo fueron prácticamente nulos, lo más cercano uno de Jimmy Marín que tapó el arquero rival.

Cerca del 78 Corea puso el segundo en el fondo tras una jugada por izquierda, David Guzmán se resbalón, se vino el centro, Hee desequilibró, encontró un hueco y disparó directo en el primer palo, Esteban Alvarado casi estático.

Los coreanos apretaron en el cierre en busca de más goles pero la zaga defendiendo con dientes apretados y Alvarado se mostró sólido.

Costa Rica perdió y alista maletas para viajar a Ozaka, donde se topará a Japón el próximo martes a las 4:20 a.m. hora tica

Alineación CRC: Esteban Alvarado, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Allan Cruz, David Guzmán (Wilmer Azofeifa 82´), Elías Aguilar (Randall Leal 65´), Jimmy Marín (Jonathan Moya 85´), Daniel Colindres (Rodney Wallace 70´), Mayron George (David Ramírez (70´)


FUENTE MARIO SEGURA





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -