RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica condena expulsión de misión de la ONU por parte del gobierno de Nicaragua


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Expulsión de la misión de la ONU se da día después de revelar informe de situación en Nicaragua.

Costa Rica condenó “vehementemente” la expulsión de una misión de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH, por parte del Gobierno de República de Nicaragua.

Esto debido a que la Oficina del Alto Comisionado emitió un extenso informe que da cuenta de graves violaciones a los derechos humanos que ocurren a diario en Nicaragua.

El Gobierno de Nicaragua dio por terminada la misión de la Oficina de DDHH de la ONU en ese país (@OACNUDH) días después de la publicación de un informe sobre supuestas violaciones cometidas durante la reciente crisis:
http://www. cio-importante 

El Gobierno de Nicaragua dio por terminada la misión de la Oficina de DDHH de la ONU en ese país (@OACNUDH) días después de la publicación de un informe sobre supuestas violaciones cometidas durante la reciente crisis:
http://www. cio-importante 
“El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto respalda contundentemente ese documento y expresa su más profunda preocupación ante las reiteradas violaciones a las libertades fundamentales, el recrudecimiento de la violencia y el uso indiscriminado de la fuerza contra la sociedad civil”, señala la nota de la Cancillería costarricense.

De igual manera, el gobierno costarricense respaldó la objetividad del Alto Comisionado de Naciones Unidas y apoya firmemente el mandato de protección y denuncia.

“Costa Rica reafirma su compromiso con la defensa y protección de los derechos humanos. Asimismo, manifiesta que bajo ninguna circunstancia entregará listas de personas que han solicitado refugio, en el territorio nacional”, agrega el comunicado.

El gobierno de Carlos Alvarado señaló que la confidencialidad es el “principio rector” para el registro y manejo de la información de los solicitantes de la condición de refugiado y de las personas refugiadas declaradas.

FUENTE ELPERIODICOCR






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -