RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Diputado del PUSC pide mantener huelga y anuncia voto contra plan fiscal


LA VOZ DE GOICOECHEA.–    El diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Oscar Cascante anunció su voto en contra del plan fiscal y pidió a los manifestantes mantener la huelga.


Cascante afirmó frente a un grupo de manifestantes en Puntarenas que el tiene claro cuál es la necesidad que tiene el pueblo.

“Van a tener mi respaldo y mi voz ahí en el Congreso”, aseguró.

Ayer viernes se cumplió el quinto día de la huelga general en contra del proyecto de ley de fortalecimiento de las finanzas públicas.

El presidente de la República, Carlos Alvarado solicitó que la Conferencia Episcopal, los rectores de las universidades públicas y la ministra de la Condición de la Mujer Patricia Mora sirvieran de puente entre el gobierno y los sindicatos.


FUENTE ELMUNDO.CR





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -