"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

________________________________

________________________________
________________________________

TRADUCTOR

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :


Haz clic en la imagen ________________________________

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias

Mira o Descarga nuestra edición impresa

Mira o Descarga nuestra edición impresa
- Haz clic en la imagen - ________________________________

15/9/18

Goicoechea celebró los desfile de faroles e independencia este 15 de setiembre lleno de calor, colorido y de fiesta independiente.

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este 14 de setiembre se realizaron los actos del desfile de faroles en el parque centenario por parte de la municipalidad de Goicoechea, estudiantes y padres de familia; la actividad empezó a las 6:00 de la tarde en punto con la entonación del Himno Nacional, concierto con la Banda Municipal - la segunda banda creada en Costa Rica - a las 7:00 de la noche fue el recibimiento de la antorcha por estudiantes de los distintos colegios del cantón y cerró la actividad a las 8:00 de la noche con el concierto al público con el grupo de Erick Sanchez y su orquesta.

Para este sábado 15 de setiembre, se celebraron las actividades correspondientes a la independencia por parte de los estudiantes y padres de familia de los dos circuitos escolares de Goicoechea, con el apoyo de la municipalidad, fuerza pública, policía de tránsito, cuerpo de bomberos y Cruz Roja, en Guadalupe e Ipís.

Parque Santiago Jara Solis volvió a brillar

Después de las actividades de Guadalupe, fue motivante observar el parque Santiago Jara Solís, repleto de gente, disfrutando de un caluroso día de independencia, niños alegres, recorrían el césped y aceras del parque con una sonrisa que contagiaban a cualquier; padres alegres, se veían felices de volver a estar en el parque, lugar que durante años los guadalupanos tenían para sus ratos de diversión y hoy lo demostraron con caras de felicidad.

Felicitaciones a los funcionarios municipales encabezado por el Lic. Sahid Salazar Castro, atentos a la recolección de los residuos y la limpieza del parque; fue un lindo día lleno de calor, amistad y felicidad, a la fuerza publica ahí estaban atentos a cualquier situación que se podría presentar, por dicha no fue necesaria su intervención, la gente no estaba pensando en hacer líos, estaban por disfrutar con sus hijos, amigos, compañeros, fue un día lleno de calor, colorido y de fiesta independiente.

Desfile en el distrito de Ipís




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Somos La Voz de Goicoechea...


RSN | Últimos sismos en Costa Rica

Contraloría General de la República Costa Rica | Noticias


Prensa Internacional...

PR Newswire

Infobae.com | Noticias del Mundo

EL TIEMPO.COM | Internacional

EL PAÍS | Tecnología

Digital Trends Español | Casa inteligente

OEA | Comunicados de Prensa


Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca