RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Goicoechea celebró los desfile de faroles e independencia este 15 de setiembre lleno de calor, colorido y de fiesta independiente.

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este 14 de setiembre se realizaron los actos del desfile de faroles en el parque centenario por parte de la municipalidad de Goicoechea, estudiantes y padres de familia; la actividad empezó a las 6:00 de la tarde en punto con la entonación del Himno Nacional, concierto con la Banda Municipal - la segunda banda creada en Costa Rica - a las 7:00 de la noche fue el recibimiento de la antorcha por estudiantes de los distintos colegios del cantón y cerró la actividad a las 8:00 de la noche con el concierto al público con el grupo de Erick Sanchez y su orquesta.

Para este sábado 15 de setiembre, se celebraron las actividades correspondientes a la independencia por parte de los estudiantes y padres de familia de los dos circuitos escolares de Goicoechea, con el apoyo de la municipalidad, fuerza pública, policía de tránsito, cuerpo de bomberos y Cruz Roja, en Guadalupe e Ipís.

Parque Santiago Jara Solis volvió a brillar

Después de las actividades de Guadalupe, fue motivante observar el parque Santiago Jara Solís, repleto de gente, disfrutando de un caluroso día de independencia, niños alegres, recorrían el césped y aceras del parque con una sonrisa que contagiaban a cualquier; padres alegres, se veían felices de volver a estar en el parque, lugar que durante años los guadalupanos tenían para sus ratos de diversión y hoy lo demostraron con caras de felicidad.

Felicitaciones a los funcionarios municipales encabezado por el Lic. Sahid Salazar Castro, atentos a la recolección de los residuos y la limpieza del parque; fue un lindo día lleno de calor, amistad y felicidad, a la fuerza publica ahí estaban atentos a cualquier situación que se podría presentar, por dicha no fue necesaria su intervención, la gente no estaba pensando en hacer líos, estaban por disfrutar con sus hijos, amigos, compañeros, fue un día lleno de calor, colorido y de fiesta independiente.

Desfile en el distrito de Ipís




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -