RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Feria del agricultor de Guadalupe trabaja bajo el amparo de la ley

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El pasado sábado 8 de setiembre, atendiendo una denuncia de un cliente de la feria recorrimos el Mercado Libre de Guadalupe conocido como la feria del agricultor, donde se denunciaba que en esa feria se manipulaba productos ante todo de carnes y comidas al margen de la ley de sanidad y ambiente.

Recorrimos cada metro de las calles que se utilizan y en honor a la verdad no encontramos ninguna anomalía al respecto.

Los puestos de venta de carnes, comidas y de cualquier producto estaban limpios y con sus correspondientes permisos al día de SENASA y salud cuando se requieren y el personal cumpliendo con las reglas establecidas para estos casos.

Las áreas totalmente limpias y todo en orden. La gente amable, con una sonrisa en sus labios a pesar del calor que se hacía. 

Maynor Rojas Rivera
Maynor Rojas Rivera, agricultor de Tucurrique, Jiménez, Cartago, con 30 años de vender sus productos en esta feria, al consultarle sobre las medidas sanitarias de la feria, manifestó, “nunca hemos tenido problemas, es una de las ferias más limpias, son muy exigente en que tengamos todos los documentos al día y eso está bien, porque es para beneficio para los consumidores”, expresó.

Mencionó que, “es una feria muy buena, la administración excelente, muy exigentes en lo que corresponde a limpieza y respeto al ambiente, pero eso es bueno porque garantizamos que los productos son de calidad y no exponemos a los vecinos a la contaminación”.

Darvin Sequeira Rodríguez, de Golfo de Papagayo, comentó, “nosotros estamos sujetos a los requerimientos de SENASA y el Ministerio de salud con los permisos de manipulación de alimentos y todo lo tenemos al día, aquí y en Cenada que tenemos el centro de distribución”, indicó.

Además, dijo, “la administración de esta feria es muy exigente y lo primero que nos solicita al ingresar son los permisos al día y que los tengamos expuestos al público y está bien porque eso garantiza que nuestro personal y productos son de calidad y cumplen con todo lo que la ley requiere”, externó.






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -