"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

lunes, 24 de septiembre de 2018

Que es Google Family Link


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Google Family Link es una nueva herramienta de control parental que permite el monitoreo de las actividades que realizan los hijos en los dispositivos Android, Google Family Link es un sistema realizado por la empresa californiana con la finalidad de que los padres tengan, por ejemplo, la posibilidad de ver a través de la pantalla del celular, cuáles aplicaciones son las que más utiliza el/la niño(a).

ORIGEN DE GOOGLE FAMILY LINK

El origen de Google Family link se debe, en gran medida, a la posibilidad existente de que los pequeños de la casa puedan acceder a contenido inapropiado para su edad. Para nadie es un secreto que, en algunos casos, los hijos manejan mejor que sus progenitores los diferentes dispositivos electrónicos (celulares, tablets, etc). Es por esta razón, que previendo la infinidad de contenido variado que existe en la red, que Google ha decidido lanzar una especie de “niñera Android” para el monitoreo de las actividades que realizan los niños en el teléfono.

Google Family Link aparece luego de que la empresa detrás del gran buscador levantara la prohibición que existía sobre la creación de cuentas en su plataforma para personas menores de 12 años. Es por esta razón que, la aplicación surge como una solución para que los más pequeños de casa puedan tener una cuenta con determinados controles parentales que son brindados y modificados por sus padres.

CÓMO FUNCIONA GOOGLE FAMILY LINK

Google Family Link funciona por medio de una aplicación que permite configurar y establecer todos los parámetros o limitaciones que tendrán los hijos durante la manipulación del dispositivo Android. Para ello, es necesario que los padres se tomen un tiempo para crear una cuenta nueva a su pequeño ya que, por el momento, aún no existe la opción de transferir una ya creada a los hijos. También cuenta con un proceso de invitación en donde se debe responder a una serie de preguntas rápidas.


Que es google family link definicion

Una vez creada la cuenta de Google Family Link, los progenitores deben descargar la aplicación en su dispositivo personal.

VENTAJAS DE GOOGLE FAMILY LINK

Las ventajas de Google Family Link son:

Posibilidad de establecer un límite diario de uso del teléfono móvil. Es así como entonces los padres pueden colocar una cantidad de horas diarias en donde se le permite al hijo utilizar el dispositivo. De igual forma, también es posible desactivarlo a determinadas horas de la noche para que no interrumpa su sueño.

Google Family Link permite que, si el pequeño pierde el teléfono u olvida dónde lo colocó, el padre tenga la posibilidad de hacer que suene para que lo encuentre.
Google Family Link deja que el progenitor bloquee manualmente el teléfono del niño.

De ocurrir el caso de que el hijo olvide los datos de inicio de sesión de su teléfono, el padre podrá cambiar remotamente el código de desbloqueo.

Google Family Link muestra una pantalla de la actividad de las aplicaciones. Es decir, cuáles son las más usadas por los niños.

Google Family Link enseña a los padres cuál es la ubicación de sus hijos.

Si el niño desea descargar una aplicación la Google Family Link “solicitará permiso” a sus familiares. De esta forma, aparecerá una notificación en el celular de la madre o del padre.

Google Family Link posibilita a los padres la opción de deshabilitar el acceso a ciertas páginas.

DESVENTAJAS DE GOOGLE FAMILY LINK

Las desventajas de Google family link, por el momento, son:

Google Family link sólo está disponible por ahora en Estados Unidos (fase de prueba).

La aplicación podrá ser utilizada en celulares y tabletas Android de fábrica. Se espera que pronto la función se permita a otros dispositivos de Google como Chromebooks.

Por el momento no se conoce si se lanzará para usuarios con sistema operativo iOS.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digitaly de las nuevas tecnologías actuales.









CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

digitaltrends.com

oas.org


Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca