RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Sindicatos anuncian manifestaciones durante las celebraciones patrias


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     El movimiento estará este viernes en el Parque Central y en Cartago, donde se celebrarán actos cívicos con motivo del paso y llegada del fuego de la Independencia.

Los representantes de los diferentes sindicatos del país anunciaron este jueves manifestaciones durante las celebraciones de la independencia este fin de semana.

En una conferencia de prensa esta tarde, la presidenta del APSE, Mélida Cedeño, aseguró que en su quinta día de huelga el movimiento sindical estará a las 10 a. m. en Casa Presidencial y por la tarde se dirigirá al Parque Central y Cartago, precisamente los dos lugares que acogerán los actos cívicos oficiales por el paso y llegada de la antorcha.

Se espera que la antorcha pase a eso de las 5 p. m. por el centro de San José y que llegue a eso de las 8 p. m. a Cartago, donde se celebrará el tradicional acto en el que se espera esté presente el presidente de la República Carlos Alvarado.

Cedeño también anunció “actividades regionalizadas” para el sábado, cuando en todo el país se realizarán los tradicionales desfiles del 15 de setiembre.

Masivo

Carmen Brenes, secretaria general de ANDE, aseguró en la misma conferencia que unas 500.000 personas se han sumado al movimiento de huelga contra la reforma fiscal que promueve el Gobierno.

“Esta presencia masiva legitima este gran movimiento de lucha que se encuentra con los oídos sordos del presidente de la República, del Poder Ejecutivo y con la intransigencia de este gabinete y de la Asamblea Legislativa.

“A todos los que se han sumado a esta lucha les agradecemos y les recordamos que este movimiento es indefinido”, afirmó.

Los dirigentes de los diferentes sindicatos aseguraron que será el sábado cuando se comunique oficialmente cuál será el plan para la próxima semana, la segunda de la huelga nacional que inició el pasado lunes.

Mientras esto sucede, el Gobierno y las instituciones del Estado apuran el paso para que los diferentes tribunales de trabajo declaren ilegal la huelga y con esto conseguir detener el movimiento.

Tras cuatro días de lucha, el Gobierno de Carlos Alvarado parece debilitarse ante la proliferación de marchas y bloqueos, así como los primeros enfrentamientos entre manifestantes y policías que se presentaron la tarde y noche de ayer.

FUENTE TELETICA





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -