RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Que sucio: Carlos Alvarado “vendió” a la Fuerza Pública por detenciones en la UCR


LA VOZ DE GOICOECHEA.-      Y ganó el “amorsh” en la Casa Presidencial al congraciarse Carlos Alvarado con los estudiantes de la Universidad de Costa Rica.

No solo se congració con ellos luego de “la cabriada” del rector de la UCR quien con vehemencia le exigió al presidente disculpas públicas después de que unos policías persiguieran y detuvieran a varios de sus pupilos y revoltosos in fraganti por provocar desorden en vías pública.

A la vez al ganar el “amorsh” entre Alvarado y su semillero de “proges” de la Universidad de Costa Rica el presidente le dio una puñalada en la espalda a la Fuerza Pública de la cual es su comandante en jefe.

No solo los vendió, sino que mandó a abrir una profunda investigación para castigar a los “atrevidos policías” que se metieron al campus universitario luego de ser atacados con sendas pedradas por varios estudiantes embravecidos.

Casi llora

El mandatario en un tono de mucho pesar (casi llora) dijo que lamentaba estos hechos que se dieron en el marco de la huelga en contra del plan de impuestos que impulsa su administración y ordenó la creación de una comisión que se investigue el asunto.

Aún cuando existe una sentencia juridiccional de la Sala IV y que muchos abogados constitucionales coincidieron en que la autonomía universitaria sólo rige en temas administrativos y de libre cátedra, Alvarado para quedar bien con su prole de “progres” defendió la creación de esta comisión que investigará el proceder de los policías.

La comisión está integrada por la ministra de Justicia, Marcia González, el vicerrector de la UCR, Carlos Araya y él presidente de la Federación de Estudiante de la UCR, Renato Alvarado.

Este fue el resultado de 4 horas de reunión esta tarde entre el mandatario y los 5 rectores de las universidades públicas quienes lo presionaron para que cediera ante los estudiantes que votaron por el en las pasadas elecciones.

El gobernante si los recibió en la Presidencia, a pesar de que se niega a recibira a los grupos sindicales que protagonizan la huelga en el sector público.

De estos rectores se supo que solo el de la Universidad de Costa Rica, de apellido Jenssen gana al mes más de 8 millones de colones sumando su salario base y todos los pluses salariales y otras gollerías que existen en el sector público e instituciones del estado.

El presidente respaldó la creación de esta investigación para que analice el proceder de los oficiales a pesar que, un sector de estos trabajadores dijeron sentirse traicionados por el gobernante y su administración, pues tenían de antemano, la orden de impedir cualquier bloqueo en las calles del país.

FUENTE NOTICOSTARICA





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -