RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Sindicatos prepara “gran marcha” este miércoles


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Los grupos sindicales están llamando a una “gran marcha” para este miércoles, rumbo a la Asamblea Legislativa para protestar por la Reforma Fiscal.


La convocatoria es de los platos fuertes que los líderes sindicales han guardado para esta semana de manifestaciones, en contra del proyecto de ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas que ya salió de comisiones en la Asamblea Legislativa y que se prepara para entrar a plenario.

De hecho, se esperan buses que saldrán con manifestantes desde distintas zonas costeras del país, como Guanacaste y Limón, y que arrancarán camino a las 5 de la mañana, para llegar a la manifestación en la capital.

Estos buses están siendo organizados por sindicatos como ASPE, ANDE y el SEC, del sector educación.

Además, continúan los paros en el sector salud y en instituciones como el ICE.

El gobierno, por su parte, ya envió 27 solicitudes para declarar ilegal la huelga sindical y prepara Fuerza Pública y Tránsito para contrarrestar la manifestación en el Paseo Colón.

La huelga sindical arrancó el lunes anterior y se mantendrá por lo menos hasta el jueves, cuando también está convocada una manifestación con caravanas, según anunciaron los representantes sindicales.


FUENTE ELPAIS.CR





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -