RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Adultos mayores del Centro Diurno Beraca de Purral de Goicoechea, denuncian ante el CONAPAM, al presidente del Centro Diurno

Ramón Mora, Vocal del Centro Diurno del Adulto Mayor
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Ramón Mora, Vocal del Centro Diurno Beraca del Adulto Mayor junto con 10 adultos mayores más se dirigieron al Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM), denunciando que tienen dos años, que el centro diurno se encuentra cerrado sin que nadie les haya explicado la situación, desde ese entonces fueron abandonados y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), no les volvió a dar comida.

Dicen que el representante legal del Centro Diurno Adulto Mayor, cédula jurídica 3-002-669626 y Asociación Pro- Vivienda y Bienestar Social Beraca, cédula jurídica 3-002087250, Carlos Quintero, aparentemente alquiló el Centro Diurno al Patronato Nacional de la Niñez (PANI), para ser usado en el programa denominado integración temprana y para niños capoeira, “lo cual no beneficia a los niños de esta comunidad”, dicen los quejosos.

Alegan los adultos mayores en su misiva al CONAPAM, que las donaciones recibidas y destinadas a ellos, como licores, zapatos, una silla odontológica, cuadros y una microbús blanca placas BJR 594 para 9 pasajeros, que nunca usaron y desde el 11 de setiembre fue sacada del centro diurno, nunca supieron de ellos y como es lógico al ser ese centro ahora del PANI menos nos van a informar que se hizo el vehículo y las donaciones, reza la nota.

Solicitan que CONAPAM pida informes completos de las donaciones que se le hicieron al centro diurno tanto del IMAS, la municipalidad y otras instituciones. Ya que ellos no saben nada y nunca se les ha informado por parte de la junta directiva del centro diurno de esas donaciones. 


Convocatoria para la reunión del sábado, obsérvese que no hay temas a tratar
La Voz de Goicoechea trató de localizar al presidente del Centro Diurno Beraca, del Adulto Mayor, Carlos Quintero, pero no se encontraba en su casa de habitación, quien atendió este medio digital fue su señora esposa quien es la tesorera e indicó que no había nada anormal que todo estaba en regla y que ese sábado tendrían una reunión en la tarde para explicarles a los adultos mayores la situación.

Don Carlos al filo de la tarde se comunicó vía telefónica con este medio de comunicación para que asistiera a la reunión que se desarrollaría en ese momento, por asuntos de agenda no pudimos asistir.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -