RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

MOPT atendió 102 daños tras paso de sistema de baja presión por el país


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Los daños sucedieron en 26 rutas nacionales.

El sistema de baja presión que afecto nuestro país hasta el sábado pasado provoco varios daños en infraestructura vial debido a las fuertes lluvias que trajo consigo; específicamente, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) reportó 102 atenciones en las vías.

Autoridades del Ministerio confirmaron que hasta el momento se logró atender el 96% de los daños, y se trabaja intensamente para que todo vuelva a la normalidad en el 4% restante.

David Meléndez, director de Atención a Desastres Naturales del MOPT, explicó el recuento de los daños que se contabilizaron tras la emergencia.

En total se han tenido daños en 94 en carreteras, 4 en puentes y 4 en alcantarillas;  el 96% de los daños están resueltos, y se continua trabajando para completar el 100% de reparaciones necesarias.
 
Además, Meléndez detalló las rutas en las que enfrentan mayores problemas.

Se esta instalando un puente en la ruta 21 Playa Naranjo - El embarcadero, se espera que de aquí al jueves viernes ya estaría normalizado el paso. 

Los daños en las rutas nacionales alcanzan un total de ¢8.773 millones, según reportes del MOPT. Además, se informó que hay un paso cerrado en San Francisco Coyote y en el poblado de Ora, entre Islita y Estrada.

Por otro lado, también se comunicó que el servicio de Ferry con destino a Playa Naranjo será habilitado este martes 9 de octubre.

FUENTE MONUMENTAL




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -