RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Tricolor Femenina se estrella ante la muralla de Jamaica y complica sus opciones


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La Selección Mayor de Costa Rica complicó su panorama para clasificar a la siguiente fase del Premundial de Concacaf luego de caer el lunes 0x1 ante Jamaica en Texas.

Las ticas afrontaron una primera parte complicada tras toparse una Jamaica fiel a su estilo, cerrando espacios en toda la cancha, buscando combinaciones en mientras la Sele optó más por la posesión pero chocó con pared. Duelo cerrado.

En 17 minutos Jamaica dio el primer susto tras una pared por izquierda, Shaw entró solo, quiso ponerle el balón a Sweatman frente la portería, Lixy Rodríguez intentó despejar, no tocó y la redonda pasó de lado a lado.

Uno después Melissa Herrera tomó el balón, remató desde afuera por la derecha ó desde afuera por la derecha y en dos tiempos la arquera rival se dejó el balón.

Después de media hora las dos escuadras se acercaron en balones parados pero les faltó fineza en el cierre.

A eso del minuto 37 las ticas casi sorprende tras un tiro libre desde largo que jugaron en corto desde la lateral izquierda, Katherine Alvarado disparó y por poco baña a la arquera rival con la ayuda del viento.

En los últimos diez minutos Costa Rica ejerció un leve dominio, dándole un mejor trato a la esférica, pases largos hacia los costados pero Jamaica mantuvo el orden.

En menos de un minuto del segundo tiempo, Jamaica rompió el candado tras un servicio de Carter por izquierda para Shaw, quien a espaldas del marco en ese costado, se acomodó, remató y sentenció a Daniela Solera, quien tocó el balón.

A los 48 minutos Shirley Cruz filtró el balón a Melissa Herrera, quien entró por derecha, disparó cruzado pero la redonda se abrió mucho.

A partir de ahí Jamaica se tiró atrás por completo, Costa Rica condujo el balón, empezó a encimarse pero le faltó suerte y potencia para culminar bien sus jugadas.

En 51 minutos Shirley Cruz filtró un balón perfecto a Melissa Herrera, quien entró solo por el centro pero la arquera rival le achicó impecable.

Uno después de nuevo en una contra Costa Rica luego de otro pase filtrado para Raquel Rodríguez, quien disparó pero tapó impecable la arquera rival en un mano a mano.

En 56 minutos en un tiro libre, Melissa Herrera cabeceó, el balón pegó en el palo derecho, el quedó a Priscila Chinchilla, tocó, tapó la arquera y esta soltó, la artillera la empujó hasta el fondo pero la central anuló por carga a la portera.

Al 79´ Costa Rica volvió a acercarse cuando le quedó un balón a Raquel Rodríguez solo en el área, la portera con problemas y suerte le cerró el espacio.

En el 59 en un tiro de esquina se acercó tras un rebote, Priscila Chinchilla disparó desde afuera y capturó la arquera.

A los 65 minutos Melissa Herrera volvió a infiltrarse por el costado derecha, disparó y en dos tiempos capturó Schneider.

Costa Rica no se rindió pero al final el balón no quiso entrar y ahora está obligada a ganar a las favoritas de Canadá.

FUENTE MARIO SEGURA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -