RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Rescate de mujer afectada por terraplén duró más de 12 horas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Cruz Roja y Unidades de Bomberos se movilizaron anoche hasta el sector de Montaña Grande de Lepanto, Jicaral, tras una alerta de un derrumbe, en el que supuestamente había una persona atrapada.

El acceso hasta la comunidad de Paraíso de Montaña Grande es complejo y las lluvias dificultaban aún más el ingreso de vehículos, de forma tal que fue necesario que un grupo de rescatistas caminara por más de 6 horas para llegar a la vivienda de la paciente.

Luego de atravesar ríos, quebradas y escombros, los rescatistas llegaron hasta la casa de la afectada, de inmediato se descartó que estuviera atrapada por un derrumbe.

Se trató más bien, de una herida de gravedad en una de sus piernas, producto de caída de material en su vivienda. La mujer de 63 años requería atención inmediata debido a la gravedad de la lesión, pues incluso habría rosado una de sus varices.

Un total de 15 rescatistas (bomberos y cruzrojistas) ingresaron a pie entre la montaña hasta poder llegar a la vivienda de la afectada; una vez en la escena, el personal le brindó la atención médica a la mujer e iniciaron las labores de extracción.

Un segundo equipo ingresó a las 6:30 a.m. de este domingo con el objetivo de relevar al personal que ingresó anoche y proceder con la extracción de la paciente.

La mujer fue trasladada a la clínica de Jicaral, en donde la reportaron en condición estable.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -