RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

MEP cierra preescolar y primaria del Colegio México


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Los ciclos de preescolar y primaria de la Unidad Pedagógica República de México, ubicada en barrio Aranjuez, fueron cerrados debido a la necesidad de remodelación, sustitución de las instalaciones eléctricas y la atención de un hundimiento en el parqueo.

La medida busca garantizar la seguridad de los 172 estudiantes de preescolar y primaria durante el desarrollo de los trabajos.

El MEP buscó inmuebles en barrio Aranjuez para reubicar el centro educativo, pero no halló ninguno que se adecuara a las necesidades de la institución por lo que ha coordinado con escuelas cercanas para que reciban a los estudiantes.

Las escuelas con matrícula disponible son:

-República del Perú Vitalia Madrigal (San José)

-Marcelino García Flamingo (San José)

-Doctor Ferraz (Guadalupe)

-Claudio Cortés (Guadalupe)

La reubicación no será para los 385 estudiantes de secundaria que sí continuarán recibiendo lecciones en ese lugar.

FUENTE LA REPUBLICA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -