RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Jóvenes podrán optar el Bachillerato por Madurez con múltiples beneficios

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los jóvenes que no han logrado obtener su título de Bachillerato ahora cuentan con mayores opciones y beneficios para lograr concluir sus estudios de educación media, gracias al Programa de Bachillerato por Madurez que ofrece la Universidad Castro Carazo, de San José. 
Eugenia Bustamante, coordinadora de mercadeo de la Universidad Castro Carazo, indicó, “con el propósito de lograr que la mayor cantidad de personas puedan obtener su título de secundaria, cumplir sueños y continuar una carrera universitaria, contamos con un excelente Programa de Bachillerato por Madurez, que ofrece una gran cantidad de beneficios e incentivos, para quienes tengan como meta este año obtener su Bachillerato”. 
Así, dentro de los beneficios que ofrece este programa destaca el hecho de que se ofrecen cuatro modalidades distintas, para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. 
En ese sentido, se pueden cursar el Bachillerato a distancia, para el cual solamente se requiere contar con nota de presentación, indiferentemente de la edad; se puede optar por el Programa Edad, diseñado para menores de edad que tengan título de noveno año aprobado; también, se puede cursar la modalidad A tu medida, para mayores de edad que hayan perdido mínimo dos veces una materia; o bien, el Bachillerato por Madurez tradicional, para personas mayores de edad, con título de noveno año. 
Las materias que se imparten dentro del programa son matemáticas, biología, física matemática, inglés y español; con costos que oscilan entre los ¢ 50.500 y los ¢88.000. 
En todos los casos, los montos son financiables, no se cobra matrícula y el tiempo de duración del programa es de 12 semanas. 
Los cursos de matemática y biología iniciaron este 14 de enero, mientras los de español y cívica arrancan a partir del 17 y 18 del mismo mes. 
Las personas interesadas en matricularse en el Programa de Bachillerato por Madurez pueden hacerlo hasta el 28 de enero próximo.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -