RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Bus arrastra mamá de Keylor Navas en Guadalupe


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Sandra Gamboa salió de la Clínica Jiménez Núñez, ayer a las 7 p.m. bastante golpeada.


En las cercanías del parque de Guadalupe un autobús se llevó arrastrado el vehículo Nissan Tiida en que viajaba Sandra Gamboa, mamá de Keylor Navas, portero de la Selección Nacional y el Real Madrid español. 

El accidente se produjo en un punto donde hay poca visibilidad y la señal de alto está casi en el suelo, para colmo los buses deben invadir el carril para girar, ya que la calle es muy angosta. 

Se sabe que Gamboa al parecer se dirigía a su trabajo en una escuela cercana, donde da clases de educación especial. La acompañaba una de sus nietas, quien también fue golpeada tras el impacto, que fue bastante fuerte. 


Por cierto, su automóvil modelo 2012 fue declarado pérdida total. 

La mamá de "El Halcón" estaba muy feliz, pues el lunes regresó de España, donde conoció a Tiago, su nuevo nieto.

Keylin Navas, hermana del guardameta, expresó que su mamá se encuentra estable y bien de salud, solo que muy golpeada por el fuerte impacto de costado.

Detalló que en ese punto existe un alto que prácticamente no se ve, aspecto que pudo influir en el percance. 

La joven visiblemente preocupada expresó que su madre olvidó un documento en la escuela, así que decidió regresar.

Al cierre de esta nota se supo que estaría incapacitada al menos ocho días porque le mandaron reposo total para recuperarse.

Hace un año Freddy Navas, padre del guardameta, también colisionó sobre la ruta 27 camino a Esparza, pero el accidente solo reportó daños materiales.


FUENTE DIARIO EXTRA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -