RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Decomisan más de 700 expedientes de la Universidad Cristiana del Sur

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Funcionarios del Consejo Nacional de Enseñanza Superior Privada (CONESUP) y oficiales de la Fuerza Pública realizaron el cierre de la Universidad Cristiana del Sur, así como el decomiso de más de 700 expedientes. 
Las acciones se realizaron a eso de las 12:00 medio día, cuando las autoridades fueron recibidas por funcionarios de la universidad. 
Los expedientes académicos confiscados de estudiantes de la universidad, los cuales quedaron en manos del CONESUP. 
El fin de estas acciones, según el CONESUP, es con el fin de garantizar el derecho a la educación de los estudiantes, para que puedan continuar con su carrera universitaria en otra institución. 
Con esto, finalmente se concluye el proceso administrativo contra la universidad. Pese a lo anterior, parece que el caso aún seguirá, pues la institución recurrirá a la vía judicial para seguir operando. 
En 2012, cuando el Organismo de Investigación Judicial allanó la universidad, salieron a la luz los problemas, pues aparentemente otorgaban títulos falsos.
Además de eso, en la institución también había otras irregularidades, algunas de ellas eran utilizar profesores no inscritos en el Colegio de Abogados para impartir la carrera de derecho y aceptar alumnos que no habían concluido el bachillerato de educación media.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -