RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Costa Rica el matrimonio se estableció entre un hombre y una mujer


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El diputado del bloque de Nueva República, Jonathan Prendas manifestó su apoyo a la iniciativa ciudadana de reformar el artículo 52 de la Constitución Política.


Legisladores de tres bancadas diferentes y del bloque Nueva República impulsarán una reforma al artículo 52 de la Constitución.

La iniciativa ciudadana presentada por la exdiputada y abogada Alexandra Loría, pretende que a partir de la reforma se lea que el matrimonio es entre hombre y mujer.

Prendas señaló que “en Costa Rica el matrimonio se estableció entre un hombre y una mujer, este fue el espíritu del legislador constituyente y es la norma que ha prevalecido en la legislación costarricense”.

“El matrimonio es una institución, que cuando se constituye, genera un vínculo personal que sirve de resguardo a los derechos de los hijos”, agregó el legislador.

La iniciativa junto con 150 mil firmas fue presentadas por Loría ante la Oficina de Gestión de Propuesta Ciudadana.


FUENTE ELMUNDO.CR




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -